Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Cavani levanta la mano y se ofrece para suplir a Suárez en el Barça

BARCELONA, España.- El Barcelona continúa su búsqueda por un delantero centro que pudiera suplir la, casi segura, salida de Luis Suárez y un nuevo nombre ha salido a la luz, el de Edinson Cavani.

Según información del Diario Sport, el uruguayo se ha ofrecido para vestir la casaca blaugrana, luego de haber quedado libre de su contrato con el Paris Saint-Germain, por lo que podría llegar de manera gratuita al Barcelona.

La cuestión estará en ver si Cavani es lo que busca el Barça, pues lo que intentan conseguir es renovar la delantera y los 33 años del uruguayo, no ayudan mucho en este rubro. A pesar de esto, su calidad está más que probada y los 190 goles que lo convirtieron en el máximo goleador del PSG son la mejor prueba de ello.

Sacar un clavo con otro clavo, no siempre es la mejor solución y suplir a Suárez con Cavani podría parecer un movimiento arriesgado para el nuevo Barcelona comandado por Ronald Koeman, quien apuesta por la renovación del club. Solo quedan dos semanas para el cierre del mercado, así que muy pronto sabremos si el próximo destino el “Matador”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!