Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Catalunya Radio: Esposa de Griezmann buscó casa en Barcelona

BARCELONA, España.- Según información que desvela Catalunya Ràdio, la esposa del francés Antoine Griezmann, Erika Choponera, aprovechó el viaje a Barcelona para el encuentro de la pasada semana entre el Atlético y el conjunto azulgrana para buscar casa en la ciudad condal. 

Tal y como cuenta la radio catalana, la pareja del delantero colchonero se reunió con una agencia inmobiliaria para buscar residencia en lugares donde viven actualmente futbolistas del Barcelona como Castelldefels o Pedralbes. 

El primer lugar está a 23 kilómetros de la ciudad y allí viven jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho; mientras que el segundo residen Piqué o Dembelé (también lo hacía Neymar). Al parecer el futbolista y su familia prefieren vivir en lugares alejados de la ciudad, al igual que hacen en La Finca de Madrid. 

No obstante, la radio asegura que ningún lugar fue del agrado de la mujer de Griezmann, que quedó descontenta de que no hubiera una urbanización como en la que vive actualmente. Un lugar de residencia con seguridad privada y en la que viven jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Fernando Torres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!