Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cassano reconoce su adicción al sexo y los croissants en el Real Madrid

Sexo y comida, la combinación bajo la que Antonio Cassano rigió su vida como futbolista en el Real Madrid. El que estuvo llamado a ser gran figura de Italia a inicios de este siglo prefirió la fiesta, indisciplinas y mujeres, confesando que fue adicto al sexo en su etapa con los Merengues.

"¡Era Cassano, futbolista del Madrid! Fui adicto al sexo durante mis 20, incontables mujeres. Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa ni una sola me hubiera mirado, ni mi madre, porque debo aceptar que jamás fui guapo, pero sí muy bueno", contó recientemente a Sky Sports.

"Tenía un amigo que trabajaba en el hotel donde concentrábamos. Su misión era llevarme tres o cuatro croissants después de que hiciera el amor, nos encontrábamos en la escalera más cercana a mi habitación y hacíamos intercambio: él se llevaba a la chica y yo me hinchaba de croissants. Sexo y comida, la combinación perfecta".

 

Aquel gusto por la comida chatarra le llevó a estar cerca de los 100 kilos de peso en algún momento de su carrera profesional.

"Me hice el tonto en Madrid, pero la pasé de maravilla. Nunca dimensioné que estaba en el mejor club del mundo, llegué pesando 93 kilos cuando mi peso ideal era de 83, pero siempre me gustó comer", dijo.

 

'Todas querían a Beckham, pero terminaban conmigo'

Con una adicción al sexo que lo tenía "loco", Cassano encontró en David Beckham a su "compinche" ideal pese a que el inglés jamás rompió el compromiso con su esposa, Victoria.

"Todas querían estar con David Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo, siempre fue perfecto, intachable. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo, ligaba mejor que él (...) En el Madrid no me ayudó mucho el sexo para mi rendimiento, pero en la Roma vaya que me funcionó", dijo entre risas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!