Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Carlos Vela recae de su lesión en la rodilla y su vuelta está en el aire

Carlos Vela recae de su lesión en la rodilla y su vuelta está en el aire

SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela ha recaído de las molestias en el menisco interno de su rodilla izquierda y no ha entrado en la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey contra el Villarreal, correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

Vela, que ya tuvo estas mismas molestias a principio de temporada, optará ahora por un tratamiento conservador con el fin de evitar el quirófano, que le haría perderse varias semanas de competición.

El azteca fue sustituido en el minuto 57 del partido del sábado pasado contra el Sevilla, una decisión con la que el DT de la Real Sociedad pareció dosificar a su jugador, pero que ha terminado descubriendo que el mexicano vuelve a tener dolor en su rodilla.

"Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada, que le impiden estar al cien por cien, y esto lo tenemos que manejar. Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo. Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes, pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar", dijo Eusebio Sacristán sobre Vela.

Por el momento, Vela ya no se entrenó este martes con sus compañeros y no se sabe a ciencia cierta cuándo lo volverá a hacer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!