Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El exDT de la selección mexicana Sub-17 aseguró que el delantero es el mejor jugador mexicano en la actualidad.

Carlos Vela realizó parte de la práctica y apunta al derbi vasco

SAN SEBASTIÁN, España.- El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, completó la parte táctica del entrenamiento de ayer jueves dirigido por Eusebio Sacristán, por lo que todo apunta que sí estará disponible para el derbi contra el Athletic de Bilbao de este domingo, aunque cabe que no al cien por cien.

Buenas noticias pues para una Real Sociedad que el martes veía con preocupación cómo el internacional mexicano se retiraba del entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda. Las pruebas que se le hicieron descartaron una lesión más allá de la inflamación en el menisco que ya le fue diagnosticada hace dos meses.

 

No se había entrenado hasta este jueves, cuando completó parte de la práctica del cuadro txuriurdin. Se espera que se entrene con normalidad el día de mañana sábado, después de no querer forzar en el de este viernes para evitar una recaída.

La presencia del mexicano en el once titular parece pues más probable, algo que aumenta las posibilidades del cuadro donostiarra. Vela únicamente se ha perdido uno de los 26 partidos de Liga que se han disputado hasta la fecha, siendo titular en 21 de ellos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!