Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
La Real Sociedad encaja dolorosa derrota con gol de último minuto

Carlos Vela: "Nos vamos con mal sabor de boca pero no queda otra que seguir trabajando"

SAN SEBASTIÁN, España.- El mexicano Carlos Vela no ocultó su disgusto al término del encuentro que la Real Sociedad perdió de la forma más dolorosa, con gol en el último minuto del partido. 

"Es un momento duro porque no te da opción a poder intentar el empate", reconoció el delantero tras el pitido final, quien también confesó que la diana de Samu Castillejo les deja "con mal sabor de boca". No obsante, quiso pasar página rápidamente y centrarse en lo que viene: "No queda otra que seguir trabajando".

Sobre el partido, cuya primera mitad tuvo un claro color blanquiazul, Vela elogió el trabajo del cudaro txuri-urdin. "El equipo desde el primer minuto fue al ataque a buscar la victoria; estuvimos cerca durante todo el encuentro de llevarnos los tres puntos y al final, no solo no nos llevamos el empate, sino que terminan llevándose la victoria ellos (Villarreal)", analizó el mexicano.

Preguntado sobre si fue injusto el resultado, el extremo dijo que la victoria del Villarreal fue "merecida" después de argumentar que "cada quien hace su partido, lo trabaja de la manera que uno quiere y ellos (Villarreal) plantearon un partido así, estar atrás bien cerrados y buscar alguna oportunidad para meter".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!