Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Carlos Vela

Carlos Vela no tiene un daño mayor en el menisco de su rodilla izquierda

SAN SEBASTIÁN, España.- La tranquilidad puede regresar al Tri y a la Real Sociedad pues la resonancia magnética realizada en la rodilla de Carlos Vela no mostró cambios sustantivos respecto a la realizada en enero. 
 
Incluso, el atacante mexicano pudiera llegar a jugar el domingo en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao si logra recuperarse rápidamente.
 
Vela saltó las alarmas este martes cuando se retiró del entrenamiento de la Real con molestias en la pierna izquierda. En el menisco de esa rodilla había sido diagnosticada una inflamación externa hace casi dos meses, pero no se ha agravado.
 
 
 
No obstante, los doctores del cuadro txuriurdin lo seguirán de cerca en los próximos días para determinar su convocatoria y posible titularidad ante el Athletic, algo que ahora mismo parece bastante complicado.
 
El dolor en la rodilla de Vela fue tan intenso que tuvo que abandonar la práctica del martes y levantó de su silla a Juan Carlos Osorio, quien contemplaba fuertemente incluirlo en la convocatoria de los dos partidos de la Hexagonal de la CONCACAF a finales de marzo.
 
En caso de que no pueda jugar este fin de semana con la Real Sociedad, si Vela no sufre ninguna recaída, sí podría unirse al Tri en la búsqueda del boleto mundialista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!