Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Carlos Vela disputa 70' en victoria 1-0 de la Real Sociedad sobre Celta de Vigo

SAN SEBASTIÁN, España.- La Real Sociedad logró imponerse 1-0 al Celta de Vigo propinándole su primera derrota de 2017 en un partido en el que los blanquiazules fueron superiores, sobre todo en la segunda mitad, donde disfrutaron de las mejores ocasiones.

 

Después de una primera mitad más igualada, el choque se rompió en la segunda y ambos conjuntos concedieron más espacios, algo que aprovechó mejor la escuadra blanquiazul, disfrutando de un mayor número de llegadas. No fue hasta el 72' cuando Juanmi conectó un testarazo cruzado tras un envío medido de Canales.

 

Carlos Vela, que disputó 70 minutos y fue sustituido por Xabi Prieto, estuvo participativo, llegando a disponer de varias ocasiones claras para anotar, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Se le resistió al mexicano, en parte por la brillante actuación del arquero rival, Sergio, quien realizó intervenciones de mérito al ariete de la Real.

Con esta victoria, la Real Sociedad se coloca con 35 puntos, quinto en la clasificación, pero con las mismas unidades que el Atlético de Madrid, cuarto, que define la última plaza que da acceso a la Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!