Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Carlos Aviña, el mexicano ex América que compite con Bielsa en Bilbao

BILBAO, España.- Jon Uriarte, uno de los tres candidatos a la presidencia del Athletic Club, confirmó que el mexicano Carlos Aviña, con experiencia en el América de México, el Mónaco y el Círculo de Brujas de Bélgica, será su Director General de Fútbol si gana en los comicios de este viernes.
 
En la presentación del área deportiva, Uriarte evitó revelar quién sería su entrenador sino que se centró directamente en la figura de Aviña, de 31 años y con orígenes vascos como indica su segundo apellido, Ibarrola.
 
"Es un perfil innovador y no exento de experiencia", destacó Uriarte de un Aviña que será la figura clave del organigrama deportivo, el Director General de Fútbol, y del que resaltó también que "tiene una ética de trabajo idéntica a nosotros, con jornadas maratonianas".
 
 
"Es un experto en 'big data', de la nueva generación que está cambiando el mundo del fútbol. Carlos es uno de los más relevantes", explicó Xabi Álvarez, miembro de la candidatura, sobre el técnico mexicano que de alguna manera compite con Marcelo Bielsa.
 
Es que del otro lado, el mítico entrenador argentino ya confirmó que será nuevamente el entrenador del Athletic si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios electorales.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!