Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Cardiaco empate de último minuto entre el Valencia y el Real Madrid

El Real Madrid dejó ir la oportunidad de convertirse en líder en solitario de La Liga de España al empatar en el Mestalla con marcador de 1-1 ante el Valencia con gol de último minuto de Karim Benzema que vuelve a ser el salvador del conjunto merengue.

El primer tiempo fue de completo sufrir para el equipo local y es que Zinedine Zidane decidió lanzar a su equipo a presionar desde la salida, algo que le causo muchos problemas a los valencianos, pero que afortunadamente para su causa, lograron solventar de buena manera durante los primeros 30 minutos. Después el cansancio natural en los jugadores merengues hizo que el partido se volviera más equilibrado, pero sin que ninguno de los dos equipos logrará romper el cero en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad parecía ser una copia del primer tiempo. Madrid salió a presionar al Valencia en los primeros minutos y los Ches sufrían para poder hacerse del balón. Madrid tocó a la puerta en varias ocasiones, pero la mala puntería y una buena actuación del arquero valenciano, impidió que el conjunto de la capital española abriera el marcador.

Faltaban 10 minutos en el reloj de juego cuando después de un balón dividido en territorio del Valencia, se vino un contragolpe relámpago que terminó con una diagonal de la muerte por parte de Daniel Wass y que Carlos Soler llegó simplemente para ponerle el moño al regalo y firmar el 1-0 en favor del Valencia.

Pero no todo estaba decidido y es que el Real Madrid nunca bajó los brazos y en la última jugada del partido obtendría su recompensa en una jugada de tiro de esquina, en donde después de un remate de Thibaut Courtois que se había ido al ataque, Karim Benzema aprovecha un rebote y manda el balón al fondo de las redes para dejar el partido en un salomónico empate.

Con este resultado el Valencia llega a 27 unidades, ubicándose en el octavo puesto y metiéndose de lleno en la pelea por puestos de competiciones europeas, mientras que el Real Madrid desaprovecha la oportunidad de hacerse con la punta del campeonato previo al Clásico del próximo 18 de diciembre y empata al Barcelona con 35 puntos en el segundo lugar de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!