Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cantera por cartera: La "Operación salida" del Real Madrid

MADRID, España.- Mientras el Real Madrid espera poder darles salida tanto a Gareth Bale como a James Rodríguez, el club se ha propuesto llevar a cabo una operación: la de vender cantera para obtener capital para la cartera. 

Son cuatro los futbolistas criados en las inferiores blancas con los que en principio no cuenta el club y se les busca salida: Mariano Díaz, Sergio Reguilón, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral. 

Cuatro futbolistas por los que se espera obtener un valor cercano a los 70 millones de dólares y que harían un total de 117 si se tienen en cuenta las dos ventas ya efectuadas de jugadores criados en "La Fábrica". 

Hablamos de Achraf Hakimi y de Javi Sánchez, el primero vendido al Borussia Dortmund por 47 millones de dólares y el segundo al Valladolid por 3,5. 

Mariano Díaz, quien acaba de dar positivo por COVID-19, apenas ha contado este año para Zidane y, aunque su sueño es triunfar en el Bernabéu, la prioridad del club es seguir contando con Benzema como primer espada y con Jovic como alternativa. 

El caso de Reguilón es distinto. El lateral zurdo ha causado sensación en el Sevilla y el PSG estaría intersado en ficharle, ya que el club sigue contando con Marcelo y con Mendy para su carril izquierdo. 

Óscar Rodríguez ha sido la cara visible del Leganés del "Vasco" Aguirre y podría dejar el Madrid definitivamente por unos 12 millones; precio cercano al de Borja Mayoral, a quien el club tasa en 18 tras su paso por el Wolfsburgo y el Levante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!