Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Candidato a la presidencia del Barça tiene un plan "a lo Jordan" para Messi

BARCELONA, España.- La carrera por la presidencia del Barcelona ya ha comenzado y los precandidatos que quieren acceder al trono culé ya se han puesto manos a la obra. 

Uno de ellos es Jordi Farré, quien ha desvelado en declaraciones a Sportia cuál es su plan para convencer a Leo Messi de que siga en el club si gana las elecciones. 

Su idea es darle plena libertad siempre y cuando se retire en el Barcelona. "Leo va a jugar lo que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más marcharse de Barcelona. En la vida es importante ser agradecido". 

Se va Bartomeu del Barcelona y ¿se queda Messi? 

Farré asegura que no va a esperar a ganar las elecciones para hablar con Messi y su padre y también afirma que tiene algo preparado para hacerle ganar mucho dinero, concretamente plantearle un contrato "a lo Michael Jordan". 

"Tiene que ser la imagen del club, sea como presidente honorífico o embajador. También tenemos un proyecto económico para juntar las marcas Barcelona y Messi, pero primero se lo tengo que explicar en persona. Es un proyecto brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan". 

También te puede interesar:

Maradona dice que Barcelona no trató a Messi "como se merecía"

El Barcelona necesita un recorte salarial de ¡220 millones!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!