¡Cambio de aires! El próximo destino de Diego Lainez

SEVILLA, España.- Luego de tener la temporada más difícil desde que llegó al fútbol español, Diego Lainez podría estar cerca de un cambio de aires y es que ante su falta de minutos con el conjunto de Manuel Pellegrini, la directiva del club estaría dispuesta a cederlo en préstamo para que tenga mayor tiempo de juego.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mucho se ha rumorado acerca de una posible salida del “Factor Lainez” del conjunto Verdiblanco y en principio se mencionaron equipos de otras ligas como el Torino de la Serie A italiana o el Sporting de Lisboa en la Primera Liga de Portugal, pero al parecer será el Rayo Vallecano de la propia liga española, quien se quedará con el atacante mexicano.

VIDEO: Chucky Lozano revela la insólita petición de su entrenador

Diego Lainez vería con buenos ojos quedarse en España y cambiar de residencia a la capital española para jugar con el equipo de Vallecas. En principio esta transacción sería un préstamo hasta el final de la temporada que le permita a el azteca tener mayor regularidad y regresar a el nivel que lo llevó al viejo continente.

VIDEO: ¿Qué pasará con la lesión de Karim Benzema y el Real Madrid?

A pesar de esto, aún hay quienes rumoran un posible regreso de Lainez al fútbol mexicano. Tigres de la UANL es uno de los equipos que se han menciona por su gusto por repatriar futbolistas mexicanos que juegan en Europa y por supuesto también se ha hablado de un posible regreso a las Águilas del América, equipo que aún es dueño del 20% de su carta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El regreso "en chino" de Lionel Messi y la foto que se volvió viral

- Lo que le faltaba: robaron en casa de Benzema mientras jugaba

- Lo que pasará con el futuro de Andrés Guardado en el Betis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!