Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Brutal recuerdo! Piqué comparte un video inédito junto a Ronald Koeman

BARCELONA, España. - Pura nostalgia futbolera se pueden apreciar en las imágenes que compartió Gerard Piqué, donde se ve a él de niño pidiéndole un autógrafo a Ronald Koeman, jugador y figura del Barcelona en ese momento. Lo brutal de este recuerdo es que hoy el neerlandés es el DT y Piqué es un gran símbolo “Culé”.

La primera vez que fue a ver al Barça, el defensa tenía 5 años y en dicho vídeo fue tomado en el antiguo Atocha de San Sebastián; imposible imaginar que ese "niño aficionado" compartiría posición central junto a su ídolo y escribiría la historia del FC Barcelona.

En ese partido de 1992, el Barcelona ganaba con un gol de Ronald, su primera Champions League.

En la publicación de Twitter, Piqué, fanático del cuadro azulgrana desde pequeño, nos enseña que los sueños con esfuerzo se cumplen. Ahora tiene la oportunidad de defender sus colores, incluso, con la banda de capitán en el brazo tras la salida de Messi.

Pura nostalgia futbolera se pueden apreciar en las imágenes que compartió Gerard Piqué, donde se ve a él de niño pidiéndole un autógrafo a Ronald Koeman, jugador y figura del Barcelona en ese momento. Lo brutal de este recuerdo es que hoy el neerlandés es el DT y Piqué es un gran símbolo “Culé”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac estaría fuera de circulación con Tigres hasta mes y medio

Cristiano Ronaldo y su familia bendicen la mesa como Beyoncé

Pancartas vs. Laporta por la marcha de Messi

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!