Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Braithwaite y las presentaciones más desastrosas del fútbol

BARCELONA, España. - No todo fue color de rosa para Martin Braithwaite, reciente fichaje del Barcelona y sufrió de más a la hora de mostrar sus habilidades frente a la prensa al fallar las maniobras que tenía en mente, primero no pudo dominar el balón con la cabeza y después erró dos veces al intentar pegarle con el tacón, por lo que se limitó a conducirlo a ras de suelo.  
 
Pero, Braithwaite no ha sido el único jugador que ha entrado con el pie izquierdo a su nuevo equipo, en 2004, Pato Sosa aterrizó en el Vicente Calderón de la manera más graciosa, cuando al intentar dar unos toques al balón se cayó al suelo, lo cual quedó grabado para la eternidad.
Dembelé también fue objeto de burlas por sus fallidos intentos de dominar el esférico y hasta a Vinícius Júnior la magia se le borró cuando los nervios le jugaron una mala pasada en su presentación y como olvidar a Royston Drenthe, quien no acertó uno solo de sus intentos ya como jugador de Real Madrid. 
 
A la lista se unen también, Marco Pérez con Zaragoza, Mariano Ferreira en Sevilla, Danilo y Paulino, quien dejó en claro que los toques no eran lo suyo en Barcelona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!