Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Braithwaite, desatado: no le basta el plan de entrenamiento del Barcelona

BARCELONA, España.- Martin Braithwaite no pierde el tiempo durante el confiamiento. Quiere triunfar como azulgrana y para eso entrena más incluso de lo que le pide el Barcelona.
 
El delantero reveló en la televisión pública danesa que el plan que le mandó el Barça solo constituye una tercera parte de su entrenamiento. “Ejercito mi rapidez y mi resistencia. Ahora me entreno mucho más en detalle que antes, así que volveré en mucha mejor forma física”, explicó Braithwaite.
 
 
La pandemia puso en pausa su sueño, pero para él lejos de verlo como un problema, lo ve “como una ventaja”. “Sé que no hay nadie que entrene y trabaje como yo. Cuando vuelva estaré listo física y mentalmente”.
 
Precisamente, trabajar el aspecto mental también forma parte de su rutina. El danés dedica tiempo a “visualizar” cómo quiere que le sucedan las cosas. “Me veo a mí mismo marcando muchos goles y como uno de los goleadores del equipo y de la liga. Para eso estoy aquí”, añadió.
 
Braithwaite llegó para sustituir al lesionado Dembélé, pero no se ve como un parche. “Tengo que ser titular y goleador”, dice. Ese es su objetivo. Y visto lo visto, no parará hasta conseguirlo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!