Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Los Black and Yellows no se cierran a negociar a su estrella, siempre y cuando exista una oferta que beneficie a todas las partes. (Foto: Getty Images)

Borussia Dortmund aceptaría hablar con el Real Madrid por Aubameyang

DORTMUND, Alemania.- El Borussia Dortmund estaría dispuesto a negociar a uno de sus mejores jugadores, Pierre Emerick Aubameyang, con el Real Madrid, pero eso no significa que el delantero ya desee salir, señaló Hans-Joachim Watzke, director general de los Black and Yellows.

 

J-1 avant le début de cette #can ⚽️⚡️#gabon #aubameyang #pea

Una foto publicada por Aubameyang (@aubameyang97) el

 
"No creo que haya muchos clubes a los que Aubameyang quiera unirse. Se ha hablado mucho de un traspaso en los últimos dos o tres años, pero todavía está en Dortmund. Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estamos hablando", aseguró el directivo para el diario alemán Bild.
 
"Pero ni siquiera estamos pensando en una transferencia. Si llega una oferta que nos cambie la cabeza, nos sentaremos y discutiremos, pero eso no significa que se vaya definitivamente. Auba todavía tiene un contrato a largo plazo", afirmó.
 
 

Congrats to you @riyadmahrez26.7 See you for this africa Cup

Una foto publicada por Aubameyang (@aubameyang97) el

 
Aubameyang, oriundo de Gabón y con 27 años, tiene contrato con Borussia hasta el 2020. El atacante, en otras ocasiones, no ha ocultado su interés por vestir la casaca merengue.
 
El conjunto blanco lo tendría en su cartera de posibles fichajes para la siguiente campaña, aunque Zinedine Zidane, DT del Madrid, habría pedido frenar su fichaje. El francés no quiere movimientos hasta final de temporada. Confía en Benzema, Morata y Mariano y aguardará hasta que acabe esta temporada para valorar las actuaciones de sus delanteros.
 
Aubameyang también estaría coqueteando con otros clubes como el PSG de Francia o probar suerte en el fútbol de China, pero la prioridad del Dortmund, de acuerdo con su dirigencia, es hacer una extensión de contrato en caso de que no llegue una oferta atractiva en verano próximo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!