Horarios

¡Bombazo! Messi y Sergio Ramos ¿juntos en el PSG?

MADRID, España.- La segunda mitad de temporada que les espera a Real Madrid y Barcelona después de no haber sido capaces de llegar a un acuerdo con Sergio Ramos y con Messi para la renovación de sus contratos, pinta de todo menos tranquila.

Desde el 1 de enero, ambos son libres para negociar y firmar con otros clubes, y los rumores empiezan a coger fuerza. El que, por el momento, más ha sonado es el que sitúa a Ramos y a Messi en el PSG. Y hasta el propio central se lo habría dicho a su presidente, o eso aseguran desde España.
 
VIDEO: ¿Se va Sergio Ramos? El dardo de su representante al Real Madrid
 

En el programa El Chiringuito, su conductor, Josep Pedrerol, soltaba un bombazo al desvelar una reunión que mantuvieron el capitán del Real Madrid y Florentino Pérez. 
 
Una conversación en la que el central merengue le trasladó, uno, que no va a aceptar la propuesta de renovación del club blanco que tiene sobre la mesa, y dos, un aviso de lo que estaría por venir. “En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”, le habría dicho Ramos a Florentino, según el citado periodista.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!