¡Bombazo en Italia! El Real Madrid ofrecería 127M por Rafael Leao

MADRID, España.- Los contratos fallidos con Kylian Mbappé y Erling Haaland han golpeado duro al Real Madrid, acostumbrado a traspasos resonantes. Sin embargo, “Los Blancos” aún apuestan a no quedarse con las manos vacías y, con el aval de Carlo Ancelotti, planean hacerse de un importante jugador del Milan en el mercado de pases. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rafael Leao, la joven estrella del equipo “Rossonero” llamó la atención de los “Merengues”. El luso tiene tan solo 22 años, se posiciona como una de las estrellas de Serie A y fue nombrado el mejor jugador de la temporada, con un total de 34 partidos disputados en los que marcó once goles y diez asistencias.

Según informó “La Gazzetta dello Sport”, la “Casa Blanca” estaría dispuesta a pagar por la joven promesa alrededor de 127 millones de dólares, aunque la cláusula de rescisión es de 154 millones. El “Rossonero” no quiere vender al delantero y pretende renovarle su contrato hasta 2026.

VIDEO: EL NUEVO GOLPE AL REAL MADRID QUE PREPARAN EL PSG ¡Y MBAPPÉ!

Si el Real Madrid pisa el acelerador y se queda con Rafael, este fichaje podría ubicarse entre los más caros de la historia del club con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard. ¿Vestirá de Blanco Leao?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!