Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Boca Jrs explota contra el Barcelona y asegura que habrá consecuencias

BUENOS AIRES, Argentina.- Con información del portal Marca, se dio a conocer que el Boca Jrs y el Barcelona han comenzado una contienda por una de las promesas del fútbol internacional.

Se trata de Santiago Ramos Mingo, quien mantiene pláticas con los blaugranas para irse al fútbol español, pero los xeneizes no pierden la esperanza de convencerlo de seguir en el fútbol argentino.

Dicho medio asegura que el fichaje del jugador de 18 años ya es un hecho y emigrará al fútbol español, ante esto el presidente de Boca, Jorge Ameal, declaró a Radio La Red que las formas por parte de los culé no fueron las mejores: "Él no se presentó a entrenar. Eso es parte del problema. Si sale del equipo, vamos a armar una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Nos vamos a poner muy duros en este tema", concluyó.

Ramos Mingo, que ya debutó en amistosos con Boca, pero no en partido oficial, es un central zurdo de 1.80 y fuerte en el juego aéreo. El jugador ha dado largas desde hace meses a Boca para firmar su contrato profesional. Al no disponer de vinculación, Mingo es libre para irse, pagando sólo los derechos de formación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!