Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Benzema y Bale, las esperanzas del Real Madrid para esta temporada

MADRID, España.- Real Madrid vivió un intenso duelo ante el Levante, rescatando en la recta final un punto tras lluvia de goles, pero más que el resultado sobresalió el aporte de dos veteranos del club blanco, Karim Benzema y Gareth Bale.

El francés, quien en los últimos años se ha reafirmado en un líder de los Merengues y su mayor referente ofensivo, llegó a 561 partidos como madridista, igualando en ese rubro a Pirri, para entrar al Top 10 de jugadores con más juegos oficiales en el cuadro español.
 
Además, Karim se hizo presente con dos asistencias, la primera de ellas para Bale, con lo que Benzema empató a Cristiano Ronaldo y Toni Kroos como los futbolistas blancos con más pases para gol para Gareth, con 9 cada uno.
 
El galés no conseguía un gol con los madridistas desde enero de 2020, en Copa del Rey ante Unionistas, y en La Liga de España desde el septiembre de 2019, una racha que se rompió para beneficio tanto del jugador como de los blancos.
 
Lo hecho ante Levante por parte de ambos futbolistas son buenas noticias para Real Madrid pues, aunque esta ocasión el protagonismo se lo llevó Vinicius Jr., Carlo Ancelotti busca recuperar a Bale para que Benzema tenga más socios en ofensiva.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!