Horarios

Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid a base de goles

MADRID, España.- Karim Benzema no deja de incrementar sus registros goleadores con el Real Madrid. Con su último tanto de este sábado ante el Eibar, el francés ha escrito un nuevo capítulo en la historia del equipo merengue, pues ya es el cuarto máximo goleador del club en toda la historia de LaLiga, con 187 anotaciones. 

Por fin Benzema superó las 186 de un mítico como Santillana, y ahora por delante suya tiene a tres leyendas del madridismo: Di Stéfano con 216, Raúl con 228 y Cristiano Ronaldo con 311. 

Pero no se quedan ahí sus marcas, ya que con su último gol, Karim ha registrado su mejor racha goleadora con el Real Madrid desde que firmó en el año 2009, pues acumula ya siete partidos seguidos marcando: Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, Elche, Atalanta, Celta y Eibar han sido sus siete víctimas, a quienes ha anotado un total de 9 goles

Y algunos de ellos de cabeza, como el último, una faceta que ha sacado a la luz desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Y si no, vean los datos: en sus primeras 9 temporadas en el Santiago Bernabé, marcó 16 goles de cabeza; y en los dos últimos años y medio, justo desde la marcha del portugués, ya lleva 15. 

El Real Madrid se agarra al gran momento de Karim justo en el tramo decisivo de la campaña, pues ahora le espera el doble enfrentamiento contra el Liverpool en la Champions y el Clásico ante el Barça en LaLiga.

También te puede interesar:

Benzema y Asensio dan el triunfo al Real Madrid ante el Eibar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!