Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Benzema renueva y con la mira a ser leyenda del Real Madrid

MADRID, España.- Karim Benzema renovó por dos años más con el Real Madrid, un equipo en el que se ha convertido en un referente y ante la falta de más figuras ofensivas, tal parece que su momento estelar es ahora y no por que antes no hubiera sido importante. El atacante francés suma doce años en el cuadro blanco y ya tiene registros que lo vuelven único, pero con su renovación, podría convertirse en leyenda. 
 
Hasta el momento, Benzema suma 560 partidos con el Madrid, dejando atrás lo logrado en este rubro por figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Emilio Butragueño y Hugo Sánchez. De hecho, es el futbolista en activo con más presencias del equipo y con dos años más de contrato, podría acercarse aún más a las marcas históricas de los máximos referentes del club, como Iker Casillas y Raúl González. 
 
La mayor motivación de la directiva del Real Madrid para que Benzema renovara fue que el equipo siguiera sumando títulos; es más el francés es top ten de jugadores con más campeonatos en el equipo, con 19 cetros desde su llegada, pero con dos años más de contrato podría incrementar sus números en este sentido. El futbolista más ganador en este rubro es Paco Gento, con 23 títulos. 
 
Finalmente y en caso de cumplir con su contrato hasta mediados del 2023, Karim Benzema llegaría a 14 temporadas consecutivas en el Madrid, siendo el segundo futbolista no español con más campañas en el club, solo detrás del brasileño Marcelo, que tiene 16. En caso de cumplir con la extensión de su contrato, Benzema equipararía a históricos de la talla de Fernando Hierro.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!