Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Basta! El Real Madrid defenderá su honor en los juzgados si es necesario

MADRID, España.- Florentino Pérez y el Real Madrid han dicho basta. Cansados de tantas campañas en contra del club, sea por el motivo que sea, desde el Bernabéu amenazan con ir a los juzgados y emprender acciones legales contra todos aquellos que traspasen la línea del honor de la entidad blanca. 

Bolas calientes, ayudas abitrales, etc. El tema no importa, lo que molesta es que el equipo dirigido por Zidane y presidido por Florentino Pérez haya ganado tres de las últimas cuatro Liga de Campeones —y esté cerca de la cuarta en este lustro—. El equipo de la capital española levanta pasiones en aficionados de todo el mundo, pero a ojos del fútbol no es un equipo querido. 

Zidane ya ha salido al paso en rueda de prensa alegando su indignación ante las acusaciones de "robo" a las que se ha atribuído el final del encuentro entre los merengues y la Juventus de Turín. Por eso desde el club quieren proteger su historia, sus valores y a todos los aficionados que son víctimas del acoso mediático en contra del equipo. 

Al parecer, el presidente de la entidad ya ha dado luz verde para que el club se defienda ante tales acusaciones. Y como muestra, el tweet de Isco en el que deja en evidencia a un medio radiofónico español ante dos casos similares en distintos partidos. El malagueño recibió una gran cantidad de retweets y de likes por su crítica, al parecer la primera de muchas que vendrán a partir de ahora. 

El Real Madrid no callará más y piensa defenderse pasando a la acción. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!