Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Bartomeu propuso un trueque Griezmann-Joao Félix previo al "caso Messi"

BARCELONA, España.- Josep Maria Bartomeu no deja indiferente a nadie. El presidente del Barcelona está en el centro de la diana por el "caso Messi", y recientemente se ha conocido otro episodio en el que también es protagonista.

El diario Marca reveló este jueves que días antes de la debacle del Barcelona ante el Bayern en la Champions y de conocerse también la renuncia de Messi a seguir en el club, Bartomeu le propuso al Atlético de Madrid un trueque entre Griezmann y Joao Félix. 

A sabiendas de que el francés no había triunfado en su primer año como culé, el máximo mandatario estaba dispuesto a devolvérselo al Atlético a cambio del joven portugués.

¿El motivo? Estrictamente económico y no tanto deportivo. El Barcelona necesitaba reducir masa salarial y Griezmann cobra 18 millones anuales por los tan solo 3,5 de Joao Félix. 

La operación se antojaba excelente para los "culés" pero se encontraron con el tajante "NO" del Atlético. Gil Marín fue el encargado de responder a Bartomeu, a quien además de negarle el acuerdo le hizo una contraoferta: recibir a Griezmann a cambio de dos jugadores con los que ellos apenas van a contar como Thomas Lemar y Diego Costa. 

Una propuesta que Bartomeu rechazó, por lo que las negociaciones finalizaron sin éxito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!