Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bartomeu espera que no sea el último contrato de Messi con Barcelona

BARCELONA, España.- Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, cree que Lionel Messi continuará muchos años más con el equipo y que su actual contrato no será el último con los catalanes.
 
 
"Somos un club que apuesta por el buen fútbol. Tenemos un estilo de juego único. Y Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave. Andrés Iniesta es un ejemplo. Le queremos aquí no como jugador, sino como leyenda en el futuro. Y con Messi espero que sea igual”, declaró.
 
El directivo concedió una entrevista a la cadena Bloomberg, en donde mostró su confianza en que el delantero argentino renovará una vez más cuando expire su actual acuerdo.
 
“Ahora tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea su último contrato".
 
 
 
 
Bartomeu se refirió al problema inflacionario que padece el mercado actual de jugadores y de lo complicado que resulta comprar.
 
"Me gustaría decir que el mercado va a estabilizarse, pero no estoy seguro. Cada vez hay más clubes con propietarios muy ricos e incluso estados que invierten dinero en el fútbol. Cada vez es más difícil ir al mercado y contratar a los mejores jugadores”.
 
Añadió que el Barcelona ha cambiado de prioridades y ahora apuesta por jugadores jóvenes.
 
“Nuestra estrategia es buscar jugadores jóvenes, enseñarles nuestra manera de jugar y ofrecerles una carrera profesional hasta nuestro primer equipo".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!