Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bartomeu, dispuesto a dejar la presidencia si Lionel Messi dice esto

BARCELONA, España. - La guerra fría continúa en Can Barsa. Ahora, según informa TV3, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, siempre y cuando, Leo Messi diga públicamente que la razón por la que no continúa es él.

La partida de naipes entre la directiva culé y el argentino va a ser larga y tediosa. Este nuevo movimiento de Josep Maria Bartomeu deja ahora la pelota sobre el tejado del Diez, al que presiona a hablar públicamente.

Sin duda, esta es una estrategia de toda la directiva culé, pues en el caso de que Messi diga públicamente que el problema es Bartomeu, el hoy presidente daría un paso al costado pero todos sus directivos continuarían y por lo tanto seguirían controlando la gestión del club. Lo grave para ellos, sería que Lionel Messi diga públicamente que el problema no es solo Bartomeu sino toda la directiva.

Ahí habría que esperar cuáles serían las reacciones de Bartomeu y el resto de la actual directiva y las consecuencias legales que eso conllevaría. Hasta el momento Messi no se ha inmutado a lo propuesto por Bartomeu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!