Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barcelona ya tendría al reemplazo de Lionel Messi

BARCELONA, España. - Tras la salida de su máxima estrella, Lionel Messi, Barcelona ya puso manos a la obra para encontrar al sustituto ideal del crack argentino y Joan Laporta tiene en mente nada más y nada menos que al noruego Erling Haaland.
 
De acuerdo con información de Don Balón, la directiva blaugrana quiere hacerse de los servicios del goleador del Borussia Dortmund, aunque su llegada podría concretarse hasta la siguiente temporada, esto debido a la delicada situación financiera que atraviesa el cuadro español.

VIDEO: LA JUVENTUS IRÁ POR HAALAND CUANDO SE MARCHE CRISTIANO RONALDO
 
Si bien, Laporta sabe que como Messi no habrá otro, busca que el fichaje de Haaland se convierta en una verdadera bomba mediática y sirva para recuperar la jerarquía deportiva en la que quedó el equipo tras la partida de La Pulga, y también para ganar terreno en el área de marketing.

VIDEO: EL PROFUNDO MENSAJE DE ERLING HAALAND CONTRA ATAQUES RACISTAS
 
Cabe recordar que, Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta el verano de 2024 y no saldría de Alemania por menos de 117 millones de dólares, aunque Laporta se valdría de la amistad que tiene con Mino Raiola, representante del noruego, factor que podría jugar a favor del Barcelona.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!