Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: AP

Barcelona ya planea su renovación para la próxima temporada

BARECELONA, España.- En el seno culé se viven momentos turbulentos, luego del anuncio de Luis Enrique de abandonar la institución al término de la temporada, han surgido hechos que presagian pocos títulos.
 
 
 
 
Ante dicha situación, la directiva trabaja a marchas forzadas para renovar parte de la plantilla y donde la lista la encabezan Philippe Coutinho, Marco Verrartti y Paul Pogba.
 
Barcelona se encuentra prácticamente fuera de la UEFA Champions League, en La Liga será muy complicado alcanzar al Real Madrid, mientras que la Copa del Rey parece el único galardón asequible para no terminar con las manos vacías.
 
De acuerdo a un informe del diario Sport, a partir de mitad de año el club buscará realizar pocos fichajes pero de calidad. 
 
 
 
 
La directiva cuenta con un listado de por lo menos diez jugadores de primera línea, entre los que destaca el brasileño Coutinho, el italiano Verratti, así como el francés Pogba.
 
La misión no parece fácil, sin embargo, las arcas culés se encuentran llenas y no escatimarán para conformar una de las mejores plantillas de Europa.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!