Barcelona y Real Madrid se frotan las manos con la lesión de Luis Suárez

MADRID, España.- Este miércoles se ha confirmado la peor noticia posible para el Atlético de Madrid, pues Luis Suárez se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento por problemas físicos y el club ha confirmado más tarde su lesión. 

Un percance que, según la prensa española, lo tendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres semanas, por lo que el delantero se perdería los partidos contra Betis, Huesca y Athletic Club justo en el peor momento de la campaña. 

Y es que el Atlético de Madrid ha ido perdiendo poco a poco la renta que mantenía con Barcelona y Real Madrid y, a falta de nueve jornadas, tan solo supera por un punto a los "culés" y por tres a los merengues. 

El charrúa es el hombre gol de Simeone y sus anotaciones en Liga, un total de 19, han dado al Atlético 17 puntos, siendo Suárez el futbolista que más unidades consigue para su club de toda la liga, por encima de Messi y Benzema

Por tanto, no pierde a cualquiera el Atlético. Una noticia que de bien seguro habrá caído bien en Barcelona y en Madrid, pues ambos llegan con inercia por detrás con el objetivo de arrebatarle el campeonato a los colchoneros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!