¡Barcelona y Messi negocian su regreso!

BARCELONA, España.- Luego de meses de rumores sobre que el Barcelona podría buscar el regreso de la mayor estrella en su historia, Lionel Messi, por fin hay una postura clara de parte del equipo catalán sobre el argentino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM



El vicepresidente primero del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha hablado directamente de La Pulga y no sólo eso, aceptó que el cuadro culé quiere a Leo re regreso para la próxima temporada y ya hubo contactos.

"Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masia y de fútbol base, estamos hablando de Messi.

"Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí", dijo Yuste a la prensa.

El directivo blaugrana confía en que "todos los condicionantes puedan encajar para que esta historia de amor mutuo acabe con Messi en el Barça. Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio".

Finalmente, el vicepresidente culé confía en que en los próximos dos meses la directiva logre presentar a LaLiga de España un plan de viabilidad con el que puedan inscribir jugadores, incluido Messi.

"Después, si se dan los condicionantes, porque Leo es jugador del PSG y no me gustaría hablar de nada más de mis gustos y deseos, expondríamos la posibilidad de dar la bienvenida. No queremos entrometernos en el día a día del PSG", concluyó Yuste.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!