Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Barcelona y el riesgo de irse a la quiebra

BARCELONA, España.- El equipo del Barcelona atraviesa por una de sus mayores y crisis y uno de sus socios lanzó una contundente advertencia: El club se encuentra en riesgo latente de sufrir una quiebra económica y moral.
 
 
Víctor Font, uno de los principales candidatos en busca de la presidencia del Barcelona y que lidera la denominada ‘Sí al futur’, lanzó una carta en la que critica la gestión de la directiva actual y advierte que el club culé se encuentra en riesgo de una “quiebra económica y moral”.
 
“Desde hace tiempo venimos advirtiendo a los socios que el Club se dirige de pleno hacia la 'tormenta perfecta'. Debe sustituir a la mejor generación de futbolistas de la historia, construir y financiar el Espai Barça y competir contra sociedades anónimas con recursos financieros casi ilimitados”, expresa en el comunicado.
 
Y añade  “el modelo de gestión que en los últimos años nos había permitido ser el mejor club multideportivo del mundo ya no sirve".
 
“Facturar más que nadie pero gastar todo, y el tener que vender o intercambiar jugadores en el último minuto de cada temporada para cuadrar unas cuentas exprimidas es insostenible”.
 
Y sentencia que La reformada Junta Directiva, que nace sin autoridad y credibilidad, no puede esconderse detrás de la pandemia y tomar decisiones que puedan hipotecar el futuro del Club".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!