Barcelona vs. Atlético de Madrid, el partido que definiría LaLiga

MADRID, España. - La lucha por el título de LaLiga se mantiene al rojo vivo, luego de que Barcelona venciera al Valencia, en una jornada donde Atlético de Madrid y Real Madrid también ganaron a falta de cuatro fechas para definir al campeón del torneo.
 
Con el equipo de Diego Simeone como líder al sumar 76 puntos, seguido de los merengues y blaugranas, como segundo y tercero, respectivamente ambos con 74 y detrás Sevilla con 70 y un partido menos, la próxima jornada será más que clave.
Y es que los cuatro contendientes al título se enfrentarán entre sí, pero sin duda que el duelo clave sería el que enfrentarán Atlético y Barcelona, ya que en caso de vencer al líder, los blaugranas tomarían la punta y pondría en aprietos a los Colchoneros.
 
Aunque hay que tomar en cuenta que Real Madrid es el que más puntos ha sacado en los enfrentamientos entre los primeros cuatro clasificados, por lo que le beneficiaría el primer criterio de desempate en LaLiga. Sin duda que el final del torneo español aún promete muchas emociones y un final de infarto.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!