Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barcelona se queda sin Griezmann, ¡vuelve al Atlético de Madrid!

MADRID, España.- El atraco del siglo. Así podríamos llamar la película protagonizada por Antoine Griezmann, el francés que salió del Atlético de Madrid en 2019 con destino al Barcelona a cambio de 120 millones de euros y que este martes, en el último día del mercado de fichajes, regresa a préstamo al cuadro Colchonero y con una opción de compra tres veces menor.
 
EL INESPERADO TRUEQUE QUE BUSCA EL BARCELONA CON EL ATLÉTICO DE MADRID
 
 
En un cierre de traspasos por demás desenfrenado con la llegada de Eduardo Camavinga al Madrid y dos ventas del Barcelona sobre la hora para hacer un poco de caja, el periodista Fabrizio Romano y los medios ESPN, L'Equipe, Marca y AS dan por cerrada la operación con la que Griezmann vuelve al Atleti tan solo dos años después de su salida.
 
Atlético de Madrid 'le robó' al Barcelona
 
La información coincide en que El Principito estará a préstamo con los de Madrid por toda esta temporada y su cláusula de compra es de 40 millones de euros; es decir, de ejercer la opción, el Atleti habrá recuperado a uno de sus mejores futbolistas en tiempos recientes con una ganancia de 80 millones, pues al Barça se lo vendieron en 120.
 
Con 30 años cumplidos, Antoine volverá a estar a las órdenes de Diego Simeone, con quien mostró su mejor nivel futbolístico entre 2014 y 2019, su primera etapa en el Atleti con los que ganó una Europa League, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, además de que en 2018 -siendo parte de los Colchoneros- conquistó la Copa del Mundo con Francia.
 
Ahora el francés compartirá el ataque de los madrileños con Joao Félix, Matheus Cunha y Luis Suárez, confirmándose así como serios candidatos para buscar repetir el título de LaLiga y por fin soñar con ganar la Champions League, esa que en la década pasada se les negó dos veces en Finales contra el Real Madrid.
 
Messi, Griezmann y las culpas en Barcelona
 
Diversos periodistas y comunicadores en redes sociales han criticado abiertamente la breve gestión de Joan Laporta en su regreso a la presidencia.
 
ANTOINE GRIEZMANN RECONOCE LENTITUD DEL BARCELONA CON EL BALÓN
 
 
A inicios de agosto se dio el histórico adiós de Lionel Messi y uno de los acusados de la salida del argentino fue precisamente Griezmann, de quien se aseguró jamás tuvo voluntad de aceptar una rebaja salarial, lo que sumado a los 120 millones de euros que pagaron por él en su momento fueron parte de una "bola de nieve" que orilló a la salida de la Pulga.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!