Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Los Blaugranas lo intentaron, pero no pudieron abrir el cerrojo rival y dejaron en el camino dos puntos de local al empatar 0-0.

Barcelona se atasca y empata con el Getafe sin goles

BARCELONA, España.- El Barcelona acusó la resaca copera y sumó su segundo empate consecutivo en la Liga española, al no poder superar (0-0) al Getafe, que se convirtió, tras el Celta, en el segundo equipo que esta temporada puntúa en el Camp Nou.

El Getafe es de esos equipos incómodos que no te deja jugar. Ya lo comprobó el Barça en la primera vuelta, cuando se impuso por 1-2, después de remontar el tanto inicial de los madrileños y lograr el gol del triunfo a seis minutos del final.

El partido se mantuvo en una meseta casi hasta la visita a los camarines, salvo por otra contra temible del Getafe: el Barça perdió el balón en tres cuartos de cancha y en la contra quedó Angel mano a mano con Mina, quien llegó a desviar el remate cruzado del delantero visitante, que llenó de preocupación a los de Valverde.

Las cosas no cambiaron demasiado en los 15 primeros minutos del complemento, aunque Luis Suárez y Coutinho tuvieron un par de chances claras. Mientras Barcelona mantenía el control del balón, Getafe amenazaba con sus contraataques.
Dos remates de cabeza de Yerry Mina -el primero flojo tras un saque de falta y el segundo demasiado cruzado a la salida de un córner- avisaron al Getafe. Y Bordalás decidió que era el momento de defender con todo, sentando a Ángel, su único punta, y dando entrada al aguerrido Flamini, que hoy debutó con el conjunto madrileño.
 
Messi, en una de esas contadas tardes en las que parece que no está, puso a prueba a Guaita con un tiro desde la frontal y Luis Suárez tuvo la ocasión más clara del partido, ya en el tiempo añadido, en un cabezazo que obligó al portero visitante a volar para enviar el balón a córner.
 
Cuatro puntos perdió el Barcelona en ocho días, y en Madrid hay un equipo que tomó nota. El Atlético del Cholo viene embalado y las noticias que recibió desde el Camp Nou son un buen incentivo para encarar con fuerza lo que viene.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!