Horarios

El conjunto malagueño estuvo a punto de violar una regla de alineación en su duelo frente al Barca. (Foto: EFE)

Barcelona, a punto de ganar tres puntos sobre el Málaga por reglamento

BARCELONA, España.- El Barcelona estuvo cerca de ganar los tres puntos ante el Málaga en la mesa.

Las bajas con las que llegó el conjunto malagueño al estadio Camp Nou y la alineación de varios jugadores por parte del entrenador Juande Ramos con ficha del filial pudieron haberle quitado el punto ganado de visita frente a los culés.

De acuerdo con el Diario Sur, el Málaga casi viola el reglamento de alineación, que dicta que los equipos deben tener al menos siete fichas profesionales en su equipo. De inicio, el estratega Juande Ramos alineó a dos jugadores no profesionales, Ontiveros y Pablo Fornals.
 
La expulsión de Diego Llorente en la segunda mitad provocó la salida de Ontiveros y la entrada de Luis, otro jugador sin ficha de la primera plantilla. Nada cambiaba salvo que había un profesional menos por la tarjeta roja.
En el minuto 81, Nesyri sustituyó a Sandro y se quedó en 7-3. Si en ese instante se hubiera producido la expulsión de Juankar, que fue en la prórroga, Málaga hubiera incumplido el reglamento (6-3).
 
Por suerte para el Málaga, dos minutos antes de que llegara la segunda tarjeta roja, Ramos sutituyó a Fornals por Duda (8-2) y con la roja de Juancar, el equipo acabó con siete profesionales y dos del filial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!