Horarios

Barcelona planea su salvación, sí Lionel Messi se va

BARCELONA, España. - Barcelona tendría la capacidad económica para rearmar al equipo con al menos un par de incorporaciones de prestigio y los nombres de Kylian Mbappé y Erling Halland serían las principales apuestas del equipo ante la casi inminente salida de Lionel Messi.
 
Y es que el plan del cuadro blaugrana de acuerdo con Toni Freixa, candidato a las elecciones del equipo será posible, luego de tener apalabrada una fuerte inyección de capital que los ayudaría a reformar su plantilla la próxima temporada, así lo reveló para RAC1.

VIDEO: ¿QUIÉN PROVOCÓ A LIONEL MESSI EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA?
 
"Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 300 millones de dólares por Barça Corporate y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2021-22 el Barça incorporará tres cracks, dos en posiciones de ataque y un defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel".
De ahí que ver a Mbappé y Halland jugando con Barcelona es absolutamente posible de acuerdo con Freixa, quien agregó que Barca siempre ha apostado a fichar jugadores completamente diferenciales.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!