Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Barcelona evalúa una reducción salarial con sus jugadores

BARCELONA. - La junta directiva del Barcelona se reunió de forma telemática para analizar la compleja situación económica que vive el club por culpa de la pandemia del coronavirus, la cual los ha dejado sin ingresos por la paralización de todas sus actividades tras la cuarentena decretada por las autoridades. 
 
De ahí que, de acuerdo a Mundo Deportivo, la directiva estaría analizando que tipos de reducciones salariales se podrían aplicar a sus plantillas durante las semanas o quizás meses que duré el parón futbolístico.
Y es que no se ve imposible que los jugadores colaboren, pero antes deben llegar a un acuerdo por la vía del diálogo, no impuesto. De hecho, esa es la voluntad del Barça.
 
“Nuestros jugadores y deportistas son seres humanos y no son ajenos a lo que está pasando a su alrededor”, se apunta desde la entidad blaugrana.
 
De hecho, fuentes de la directiva de Barcelona confirmaron a Mundo Deportivo que esa sería la principal opción para solucionar los problemas económicos ya que los jugadores, el futbol general y la economía mundial no son ajenos a la pandemia del COVID-19.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!