Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Barcelona es campeón de invierno por un margen milimétrico

BARCELONA, España.- La actuación del Barcelona en el derbi catalán literalmente estuvo en chino y es que gracias a un gol del delantero Wu Lei en el último minuto del tiempo regular, el Espanyol le arrebató el triunfo al conjunto blaugrana que dejó escapar dos puntos que eran auténtico oro molido.
 
De haber conseguido el triunfo, el Barça se habría despegado dos puntos del Real Madrid y créanlo, hubiera sido una distancia considerable a como está de férrea la lucha por el título en La Liga de España.
 
El empate 2-2 con los Periquitos dejó al cuadro de Ernesto Valverde con 40 puntos, los mismos con los que culminó Zinedine Zidane y compañía la primera mitad de la temporada, pero por un detalle milimétrico Barcelona se proclamó campeón de invierno.
 
¿La razón?
 
Fueron dos goles de diferencia los que dejaron al Barça en la primera posición. Su registro es de +26 y el del Real Madrid es de +24.
 
Según datos de Mister Chip compartidos en Twitter, el título de invierno no se decidía por un margen tan corto desde 1998, cuando el Barcelona superó al Celta de Vigo ambos con 34 puntos, pero también con dos goles de diferencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!