Horarios

Barcelona dice adiós a LaLiga al caer en casa ante el Celta de Vigo

BARCELONA, España.- El Barcelona no pudo vencer en casa al Celta de Vigo y terminó cayendo por marcador de 1-2 con un doblete de Santi Mina y con esto se confirma el tremendo fracaso del equipo catalán en esta temporada, en lo que solamente se ha podido coronar en la Copa del Rey.

El primer tiempo comenzó, como era de esperarse con un total dominio del Barcelona. El conjunto de Koeman comenzó a imponer su forma de juego, pero el conjunto de Vigo le impuso un candado duro de descifrar.

Al minuto 28, la cerradura finalmente cedió, con un gran centro de Sergio Busquets y que terminó por rematar de cabeza Lionel Messi, que definió de gran manera ante la imposibilidad del arquero de detener el cabezazo.

Pero la alegría en Barcelona no duró mucho tiempo y es que al minuto 38, Santi Mina empató el partido cuando tomó un balón a las afueras del área y ante la inactividad de la defensa blaugrana se decidió a sacar un disparo que aunque no iba muy esquinado, fue suficiente para vencer a Ter Stegen.

La segunda mitad fue un guión repetitivo durante los 45 minutos. El Barcelona buscando por todos los medios conseguir el gol de la ventaja y el Celta de Vigo replegado atrás intentando mantener el empate. Incluso tras la expulsión de Clement Lenglet por la segunda tarjeta amarilla, el Barcelona se mantuvo firme en su afán de conseguir el triunfo.

Pero el gol no llegó hasta el minuto 89 y fue de parte del Celta de Vigo, Santi Mina volvió a aparecer quien al aprovechar un centro que pegó en el larguero para tomar el rebote y simplemente empujar el balón al fondo de las redes para poner el 1-2 definitivo y terminar con cualquier esperanza blaugrana.

Con este resultado el Barcelona se despide de toda posibilidad de conseguir el título de LaLiga al estancarse en el tercer puesto con 76 unidades. Por su parte el Celta de Vigo se va a casa con una gran victoria que lo afianzan en el octavo lugar de la clasificación con 53 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!