Horarios

Barcelona depende de sí mismo para conquistar LaLiga de España

BARCELONA, España.- El Barcelona de Lionel Messi y Ronald Koeman no pierde la esperanza de volver a ganar LaLiga de España, en gran medida gracias al tropiezo del Atlético de Madrid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

“El Nervión” de Lopetegui, ese rival que en febrero le metió un susto al Barça en la Copa del Rey, le hizo un favor a los catalanes tras poner contra las cuerdas a los “Colchoneros” del “Cholo” Simeone, ya que los “Culés”, en caso de ganarle al Valladolid este lunes, se pondrían a un punto los desahuciados líderes rojiblancos.

VIDEO: ASÍ ESTABA EL BARCELONA ANTES DE LA FECHA FIFA

 

Para la Jornada 30 del próximo fin de semana, los azulgranas visitarán al Real Madrid en un Clásico donde los “Merengues” podrían llegar mermados, debido a que a media semana también recibirán al Liverpool por la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Esta semana Barcelona solo está enfocado en LaLiga, luego de que la Final de la Copa del Rey es a mediados de este mes, además de que ha ganado 12 de los 13 partidos que ha disputado en LaLiga en este 2021, que es parte de una racha de 18 duelos sin perder en el certamen, en gran medida por el buen momento de Leo. Los equipos de Madrid han sido irregulares y lejos están de esa recuperación.

VIDEO: NEYMAR NO SE OLVIDA DEL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!