Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Barcelona aún no cuenta con Memphis y Eric García? Esto dijo la Liga de España

MADRID, España.- La Liga de España ha dado a conocer que la inscripción en la competición de Memphis Depay y Eric García aún está pendiente de ser aprobada, ya que el comunicado del FC Barcelona fue anterior al envío y comprobación de los documentos.

En relación con el comunicado culé, que informó de dichas inscripciones más la de Rey Manaj gracias a la rebaja en su sueldo de Gerard Piqué y dando por hecho que estarán en el duelo ante la Real Sociedad, la organización respondió con la siguiente nota.

"La documentación sobre estas inscripciones no había sido remitida por el FC Barcelona en el momento de su comunicación pública, sino en la tarde de hoy, tras avisar LaLiga de este hecho al club. La documentación está siendo revisada por los equipos de Control Económico y de Competiciones de LaLiga para comprobar que cumple con la normativa exigida", dice La Liga.
 
Un sector de la prensa española apunta a esta reacción por parte del ente regulador de la máxima categoría de fútbol español como un nuevo capítulo de la guerra que mantiene con el Barcelona, luego de que este equipo, junto a clubes como Real Madrid o Juventus, impulsaran la iniciativa de creación de una Superliga europea.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!