Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barcelona: Ansu Fati regresa con el grupo más de nueve meses después

BARCELONA, España.- Es la imagen del día en el Barcelona. El regreso de Ansu Fati a una práctica con el grupo más de nueve meses después de la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2020.

La perla azulgrana solo realizó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero es un paso de gigante en su recuperación y, tras cuatro operaciones, recaídas y cambios de rumbo en tratamientos, la luz al final del túnel es cada vez más intensa.
 
 
Tanto, que incluso se empieza a hablar ya de cuándo podría reaparecer en partido oficial el joven talento del Barcelona, y sería más pronto que tarde.
 
Aunque en el club son cautelosos y no quieren correr ningún riesgo con Ansu, especialmente ahora que tan cerca parece su vuelta a los terrenos de juego, la prensa española apunta a la cuarta fecha de Liga, tras el parón de selecciones, como el momento ideal para la reaparición del internacional español.
 
El sábado 11 de septiembre, contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, podría ser, pues, el día que toda la afición culé lleva meses esperando, aunque una cosa es segura: nadie tiene más ganas de que ese día llegue que el propio Ansu Fati.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!