Banega se va de fiesta a una macro discoteca y su esposa lo delata

MADRID, España. - Éver Banega, mediocampista del Sevilla, se ve envuelto en la polémica una vez más, ahora por una conducta inconsciente al no tener los respectivos cuidados ante el rebrote de coronavirus en España.

El futbolista argentino ya había sido criticado por estar involucrado en fiestas privadas y reuniones con amigos durante la cuarentena, y en esta ocasión apareció en un boliche de Valencia bailando sin respetar ninguna norma sanitaria.

Además de no cumplir con el distanciamiento social, Banega no llevaba tapabocas al lugar; las imágenes fueron publicadas por su esposa Valeria Juan en Instagram.

Andalucía suma tres nuevos brotes y mantiene 34 focos activos

Andalucía mantiene 34 brotes activos de covid-19 (26 en fase de investigación y ocho en fase de control) en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Sevilla y Jaén con un total de 615 casos confirmados (26 más en 24 horas) después de sumar tres nuevos brotes, dos en Sevilla y uno en Córdoba, y dar por superados tres en las capitales de Granada, Málaga y Córdoba, según informó este domingo la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza un nuevo fallecido en Córdoba y 78 nuevos casos por PCR en 24 horas.

Boliche Mya presentó 12 casos de coronavirus

En el boliche Mya, donde estuvo Banega presentó recientemente 12 casos de contagio entre sus empleados.

Sin importar esto, el jugador asistió aprovechando la licencia que recibieron los futbolistas del Sevilla antes de retomar la Europa League.

El combinado andaluz, que concluyó el campeonato de Liga en la cuarta posición y se garantizó una plaza para la próxima edición de la Champions League, se mide el 5 de agosto a la Roma de Italia en Octavos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!