Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Bale recreó el gol de chilena de la Champions en el salón de su casa

MADRID, España. - La pandemia de la coronavirus ha obligado a la mayoría de los futbolistas a mantenerse y ejercitarse en casa, con el fin de salvaguardarse y mantenerse en buena forma física para cuando sea momento para volver a las actividades; entre ellos, se encuentra el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, quien demostró que se mantiene intacto y hasta se dio el lujo de replicar su anotación más emblemática con los merengues.

 

Y es que el galés publicó en sus redes sociales un video, en donde se le puede ver desde la salda de su casa practicando con un pequeño balón, hace una cuantas dominadas, para finalmente elevar la pelota y rematar con una espectacular chilena de zurda y caer en los cojines de su sofá.

 

Dicho acción, fue una recreación de su tanto más brillante conseguido con la camiseta del Real Madrid, misma que consiguió en la Final de la Champions League de 2018 ante el Liverpool y que a la postró significó la conquista de la orejona, la treceava para los blancos.

Se mantiene apoyando a su país

Gareth Bale no solo se ha mantenido activo desde su hogar durante la pandemia del COVID-19, pues recientemente el futbolista donó la cifra de 500 mil euros a un hospital de Cardiff con el fin de que puedan dar frente al virus.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!