Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bale quiere quedarse y el Madrid piensa en ¡despedirlo!

MADRID, España.- El futuro de Gareth Bale sigue estando en el aire. Se habló incluso de que el galés podía poner rumbo a la MLS este mismo verano, pero el delantero, según revela el diario AS, tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid.

Se queda esta temporada en el Real Madrid”, dicen fuentes cercanas al jugador citadas por dicho medio. La voluntad de Bale es acabar el año de contrato que le queda con el club blanco y más con la llegada de Ancelotti al banquillo merengue.
 
VIDEO: El Brexit golpea al Madrid: con Bale tiene 4 extracomunitarios
 

Sin Zidane, el galés quiere poner punto y final a su etapa blanca de la mejor manera, jugando y siendo importante para el equipo. Sin embargo, el club parece que no tiene tan clara la continuidad del galés.
 
Y es que según explica el diario Sport, entre las diferentes opciones cobra fuerza ahora la posibilidad de liquidar el contrato de Bale y pagarle el finiquito por ese año que le resta de contrato.
 
Si finalmente el club opta por esa vía, el galés no podría despedirse de la afición merengue sobre el césped, pero con alrededor de 17.6 millones de sueldo neto, el finiquito que se llevaría le daría sin duda para digerir esa pena.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!