Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bale, "el Renacido": "En el Madrid hay un mejor ambiente para mí este año"

MADRID, España.- Todo parece indicar que Gareth Bale disputará su última temporada como merengue en el Real Madrid.

Tras una cesión al Tottenham, club en el que despuntó a nivel internacional, el galés ha regresado de nuevo a la capital de España, donde esta campaña vuelve a verse las caras con Carlo Ancelotti, técnico que supo aprovechar sus mayores virtudes como jugador. 

El británico tenía la puerta del club prácticamente cerrada con Zidane, pero la vuelta del italiano le va a permitir, si las lesiones le dejan, vivir un último año en el Santiago Bernabéu en el que será protagonista. 

En este comienzo de liga ha sido titular en los tres partidos y su deseo, pese a lo que se dijo en muchos medios, no es el de retirarse del fútbol y sí el de querer ir al Mundial de Qatar con Gales, lo que supondría una auténtica proeza para el país. 

Se avecina batalla: el PSG irá por Haaland si Mbappé se va al Real Madrid

El extremo zurdo concedió una entrevista al medio BBCWales con motivo del partido de este domingo de los "Dragones Rojos" contra Bielorrusia

Una charla en la que reconoció que su regreso a la Premier le vino bien para desconectar de LaLiga y del Madrid. 

"Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente, esa es la razón principal por la que fui al Tottenham. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento y lo pasé genial con los Spurs. Definitivamente me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz, y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Euro, y luego lo he traído al Real Madrid esta temporada, donde obviamente hay un mejor ambiente para mí".

También te puede interesar:

Barcelona, Atlético o Madrid, ¿qué equipo vale más?

Filtran por qué Mbappé no fichó por el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!