Aubameyang rinde homenaje a Hugo Sánchez con cada festejo

BARCELONA, España.- Pierre-Emerick Aubameyang se quitó un peso de encima luego de que el pasado fin de semana anotó un Hat-Trick en el partido en el que el Barcelona goleó a domicilio al Valencia .Por lo que pudimos ver en tres ocasiones su peculiar festejo acrobático, el cual hace a manera de homenaje a un exfutbolista mexicano.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El goleador gabonés habló con Mundo Deportivo luego de su debut goleador con los blaugranas y reveló que durante su niñez veía videos del fútbol español y que sus festejos están inspirados en las piruetas que hacía Hugo Sánchez cuando era jugador del Real Madrid.

VIDEO: Neymar es superhéroe por unas horas y conduce el Batimóvil

“Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad si recuerdo bien fue un jugador que militó en el otro equipo…Hugo Sánchez, sí Hugo”, declaró Aubameyang.

VIDEO: El jugador que debe vender el Real Madrid para ir por Haaland

La misión de “Auba” será volver a rendirle homenaje con su festejo a “Hugol”, pero ahora en la UEFA Europa League y es que el Barcelona tendrá una dura prueba el próximo jueves cuando enfrente al Napoli en el Diego Armando Maradona, y donde un gol y una pirueta de Pierre Emerick Aubameyang le vendrían muy bien al equipo dirigido por Xavi.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Por qué Santiago Solari sigue en el América?

- Lionel Messi se refirió a su relación con Kylian Mbappé en el PSG

- Enojo en el PSG con Sergio Ramos: "Tiene la lesión más larga de la historia"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!