Horarios

Atlético o Real Madrid: ¿qué necesitan para ser campeones?

MADRID, España.- El Atlético de Madrid y el Real Madrid se lo jugarán todo en una última fecha apasionante para ser campeones de Liga después de que ambos se apuntaran sendas victorias, una más agónica que otra, en la penúltima jornada.

El que ya se ha despedido de cualquier opción de ser campeón es el Barcelona, y además lo hizo con derrota ante el Celta. Un desastroso final de Liga el que han protagonizado los de Koeman.
 
Será una batalla, pues, madrileña entre vecinos, a la que los rojiblancos llegan con dos puntos de ventaja sobre los blancos. Eso sí, el golaveraje lo tienen ganado los de Zidane, por lo que bien haría el Atlético de Madrid en ganar su partido contra el Valladolid de la última jornada.
 
 
Los del Cholo, por tanto, dependen de sí mismos y les vale con ganar para ser campeones. Si no ganan, ganarán el título siempre y cuando el Real Madrid no gane su partido contra el Villarreal.
 
Los merengues, por su parte, necesitan sí o sí ganar en la última jornada y que tropiece el Atlético. Una fecha que definirá al campeón y que promete emociones fuertes. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!