Atlético de Madrid cedió empate en casa
MADRID, España.- Al Atlético de Madrid se lo puso más cuesta arriba LaLiga española 2022-2023 desde el comienzo de la segunda vuelta tras empatar el sábado por 1-1 con el Getafe, resultado con el que terminó una racha de 11 victorias de los colchoneros ante los azulones.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El argentino Ángel Correa abrió el marcador a los 60 minutos con un remate en el área; una acción que requirió de la validez del VAR, luego de que se marcó una posición adelantada y que hizo que el argentino festejara en el banquillo, porque había salido de cambio.
¡LOS ‘COLCHONEROS’ SE MANTIENEN ARRIBA!
⚪️ @Atleti empató ante @GetafeCF y suman 35 puntos en #LaLiga , son 4º.
Ángel Correa marcó y celebró su gol desde la banca, después de una decisión del VAR.
Al momento, ¿Te ha convencido el trabajo de Simeone? pic.twitter.com/2K2kjJ8Oh4— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 4, 2023
Enes Ünal emparejó por la vía del penal a los 83 minutos, después de que se marcó una mano de Saul en el área.
La descorazonada igualada deja al Atlético con 35 unidades, muy distanciado del líder Barcelona (50), el escolta Real Madrid (45) y la Real Sociedad (39); los tres solventarán el domingo sus duelo por la 20ma jornada.
Los colchoneros llegaron a este partido con un respaldo de 11 victorias de liga en sus anteriores cotejos ante los azulones, que se fueron en blanco en 10 de esos partidos.
El Getafe quedó en la posición 19 con 18 unidades.
¿Por qué se llama Super Bowl?
Seguro siempre te lo has preguntado, pero aquí te contamos el origen de su nombre.
Aquí la historia https://t.co/iOBwNPBrp4#NFLEnUniverso pic.twitter.com/yMIWtuiN1s— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 3, 2023
Al Atlético le costó abrir el marcador antes de que Correa mandara a la portería un rechace del arquero David Soria. Fue sustituido por Yannick Carrasco y cuando el VAR anunció que el tanto valía, el extremo celebró con sus compañeros en el banco.
Fue la sexta anotación de la temporada para el argentino y el 65 en su trayectoria como colchonero, con los que ha abierto el marcador en 35 ocasiones.
En la primera mitad Álvaro Morata mandó un remate a las redes, pero fue anulado por una posición adelantada del ariete rojiblanco, quien también fue derribado en el área al filo del minuto 20, pero el árbitro Antonio Mateu Lahoz no valoró la acción del zaguero Djené Dakonam como para señalar un penal.
“La del penalti que le hacen a Morata es clarísima y ahí cambiaba el partido”, dijo Correa. “Siempre para nosotros lo miran de otra manera. Creo que somos el único equipo sin penaltis. No pedimos que nos regalen nada, sí que sean justos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El Newcastle se une a la "pelea" por un crack
Por esto, el Chelsea despidió a Thomas Tuchel
Crack de Manchester City quiere irse a LaLiga